LAS MUJERES SOCIALISTAS CONTRA LA GUERRA DE CALDERÓN, POR LA JUSTICIA Y CASTIGOS A LOS CRIMINALES DE ESTADO.
Al pueblo de México:
Las mujeres socialista indignadas por el genocidio de este gobierno Calderonista contra el pueblo mexicano levantamos la voz y salimos a las calles para denunciar los más de 60 mil asesinatos y más de 30 mil desapariciones forzadas.
En los actos represivos el gobierno federal y gobiernos estatales no hacen diferencia de sexos ni edad arremete, asesina, desparece, y encarcela a cualquiera que parezca sospechoso, por eso este día todas aquellas que decidimos luchar por la defensa de los derechos de la mujeres, junto con todo el pueblo debemos alzar la voz para protestar por las atrocidades, crímenes de Estado que se cometen en nuestro país.
Con la criminalización de la protesta popular existen más de 100 mil presos en las diferentes cárceles del país y de éstos la gran mayoría son inocentes o chivos expiatorios.
Calderón ha declarado la guerra contra el pueblo mexicano y está llevando a cabo una limpieza sociales expulsando y expatriando a todo ciudadano que levante la voz de inconformidad ante su polítca terrorista de genocidio.
La militarización y los abusos de estos cuerpo represivos es una constante agravándose con la participación de las fuerzas especiales de la marina, especializados en realizar masacres al igual que el ejército y los demás cuerpo policíacos. Como mujer de la case trabajadora empleado, profesionista u obrera se le asignan labores que implican mayor número de horas de trabajo, horas que no son remuneradas y tienen que soportar el acoso sexual como un chantaje. Cientos de ellas han sido asesnadas y desaparecidas tanto en la ciudad (Ciudad Juárez, Sinaloa, Puebla, Michoacán, Veracruz, Chiapas, etcétera) así como en el campo.
A la par de esta guerra criminal esta su política de hambre y desempleo que obliga a miles de compatriotas a abandonar sus hogares para salir a buscar el sustento diario. Somos más de 85 millones d mexicanos que nos ha llevado a la pobreza y de estos 50 millones están en la miseria dando origen al preludio de una hambruna generalizada en todo el país.
La preocupación y la angustia es el pan de cada día de las mujeres ne pobreza y nadie va a venir a salvarnos, ningún candidato de ningún partido político electorero nos va a sacar de este pantano de miseria, todos ellos no son más que seguidores de esta política neoliberal de ultradercha y continuaran asesinando y desapareciendo al pueblo trabajador mexicano.
Hacemos un llamado a unir esfuerzos para protestar por la violencia de estado que atenta contra los derechos que tenemos como seres humanos. La única forma para salvarnos de esta angustia es organizándonos y luchar por nuestros derechos.
Como mujeres proletarias debemos luchar unidas con hombres, mujeres, en lucha para exigir justicia por nuestros muertos, nuestros desaparecidos, nuestros encarcelados par detener la represión y no seamos las siguientes víctimas régimen genocida que amenaza con seguir con la limpieza social.
¡Juicio y castigo a los responsables de los crímenes de la humanidad!
¡Si luchamos por el socialismo también luchamos por los derechos de la mujer!
¡Por la unidad campesina obrera, indígena y popular!
Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comparte tu opinión, no necesitas tener cuenta para comentar.